[Skip Navigation]

© 2005-12 Treasure Coast Connector
Todos los derechos reservados
Patrocinado en parte por el Board of County Commissioners, St. Lucie County, Florida.

Acerca de Nosotros

Community Transit, una división del Council on Aging of St. Lucie, Inc. (COASL), es el proveedor de tránsito público del Condado de St. Lucie, mediante un contrato con la Junta de Comisionados del Condado de St. Lucie.

Community Transit presta servicios en el Condado de St. Lucie desde 1990.

Una respuesta a petición es un sistema de acera a acera en el que los viajes son generados por llamadas de los pasajeros o sus agentes por lo menos con veinticuatro (24) horas de anticipación, a los Agentes de Reservaciones de Tránsito, quienes entonces envían un vehículo para recoger al pasajero.

Ofrecemos transporte a un costo nominal a todos los lugares del Condado de St. Lucie, por cualquier razón.

Los condados de St. Lucie y Martin iniciaron negociaciones para conectarse entre sí a través de una ruta fija a lo largo de la US 1. El Departamento de Transporte de la Florida (FDOT) otorgó una concesión de tránsito con una financiación del 100%. El 3 de junio de 2002, se implementó la primera ruta regional fija en los condados de St. Lucie y Martin, llamada el Treasure Coast Connector.

El servicio de ruta fija funciona en rutas específicas, con horas de llegada programadas en áreas de paradas de autobús determinadas. Este es el tipo de sistema al que las personas se refieren cuando mencionan un autobús urbano.

Hacían falta conexiones este/oeste para conectar a los pasajeros con la US 1. El 7 de febrero de 2005, se implementaron dos rutas fijas adicionales en la parte norte del condado, con conexiones a la US 1.