[Skip Navigation]

© 2005-12 Treasure Coast Connector
Todos los derechos reservados
Patrocinado en parte por el Board of County Commissioners, St. Lucie County, Florida.

Servicios

Treasure Coast Connector (TCC)
(ruta fija)

El servicio de ruta fija funciona en rutas específicas, con horas de llegada programadas en paradas de autobús determinadas. Este es el tipo de sistema al que las personas se refieren cuando mencionan un autobús urbano. Aunque no se requieren Reservaciones, le pedimos que esté en la parada del autobús con cinco minutos de anticipación.

Rutas

El Treasure Coast Connector Plus (Ruta 1) es un sistema regional de ruta fija que presta servicio en los condados de St. Lucie y Martin. El TCC tiene paradas situadas junto a la US 1, desde Fort Pierce hasta Stuart y en varios puntos entre ambas ciudades. Conecta la Ruta 2 con la Ruta 3.
Más detalles sobre la ruta 1.

El Treasure Connector Plus (Ruta 2) es una ruta fija que da servicio al Condado de St. Lucie. Esta ruta se conecta con la Ruta 1 y con la Ruta 3, y corre a lo largo de la avenida D hacia el oeste hasta la calle 53, la avenida Juanita y de vuelta a la calle 7.
Más detalles sobre la ruta 2.

El Treasure Coast Connector Plus (Ruta 3) es una ruta fija que da servicio al condado de St. Lucie. Esta ruta se conecta con la Ruta 1 y con la Ruta 2, y corre a lo largo de la avenida Orange hasta la calle 33, Okeechobee Road y al oeste hasta Peters Road, luego al este hasta la avenida Virginia, la calle 23 hasta Okeechobee Road, conectándose en la calle 7.
Más detalles sobre la ruta 3.

El Port St. Lucie Trolley (Ruta 4) es una vía de servicio del Condado de St. Lucie fijo. Esta ruta conecta con la Ruta 1, 5 y 6. Esta ruta discurre por Port St. Lucie Blvd, East Leonard Road.
Obtenga más información sobre la ruta 4.

El Treasure Coast Connector Plus (Ruta 5) es un servicio de ruta fija el Condado St. Lucie. Esta ruta se conecta con la Ruta 4 y 6. Esta ruta transcurre a lo largo de Port St. Lucie Blvd. Gatlin y Blvd.
Obtenga más información sobre la ruta 5.

El Treasure Coast Connector Plus (Ruta 6) es un servicio de ruta fija el Condado St. Lucie. Esta ruta se conecta con la Ruta 1, 4 y 5. Esta ruta transcurre a lo largo de Prima Vista Blvd. y St. Lucie West Blvd.
Obtenga más información sobre la ruta 6.

Horas de Operación

De 7:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes, excepto días feriados.

Pasajes y Pases

Se pueden adquirir pases de un dia, se pueden adquirir talonarios de 10 pasajes y pases mensuales. También ofrecemos pases con descuentos para personas de la tercera edad y para personas con incapacidades físicas. Llame a Servicio al Cliente para información sobre pasajes y pases.

El número del servicio al cliente es 772-464-8878.

Se pueden comprar pasajes y pases a los conductores de los autobuses. Debe pagar la cantidad exacta en efectivo. También se puede comprar pasajes y pases en el Intermodal Center, 725 Ave D, Fort Pierce, FL 34950.

TARIFAS

Un viaje

$2.00

Ancianos, Incapacitados, Niños de 5 a 11

$1.00

Con tarjeta de Medicare

$1.00

Niños de menos de 5 años

Gratis

Pase de un dia

$5.00

Pase de un dia para Ancianos e Incapacitados

$2.50

Talonario de pasajes para 10 viajes

$14.00

Talonario de pasajes para 10 viajes para Ancianos e Incapacitados

$7.00

Pase Mensual

$50.00

Pase Mensual para Ancianos e Incapacitados

$25.00

+